WhatsApp
+571 300 0359, +57 311 471 8877 | comercial@iqvending.com

¿Son importadas o fabricación nacional?

IQ VENDING SAS es una empresa colombiana con diez años en el mercado vending, con diseños de máquinas propios y mejorando estos constantemente.

¿Tienen capacidad de repuestos?

Al ser fabricantes disponemos de repuestos en todo momento, de tarjetas, elementos electrónicos, eléctricos y partes mecánicas de los equipos.

¿Cuál es la garantía?

Los equipos de IQ VENDING SAS, tienen garantía de 18 meses en repuestos y 12 meses en los sistemas de pago.

¿Qué protocolo de comunicación manejan?

Las máquinas dispensadoras automáticas de IQ VENDING SAS manejan protocolo de comunicación universal MDB.

¿Cómo es el servicio técnico?

Servicio técnico especializado, asesorías telefónicamente y presencial a nivel nacional. tiempo de respuesta lo antes posible.

¿Qué es personalización?

Se ajustan al tipo de producto requerido y a la presentación institucional de la compañía en cuanto a color y plotter publicitario, ya incluidos en el costo.

¿Ofrecen acompañamiento?

Si no conoce el negocio del vending, brindamos asesoría 100% en el planteamiento y tipo de máquina que más se ajuste a sus objetivos

¿Qué sistemas de pago manejan?

Según el tipo de maquina o necesidad, manejan cualquiera de los sistemas de pago explicados a continuación:  monedero (recibe monedas y da cambio), validador mecánico (recibe una sola denominación de moneda y no da cambio), validador electrónico (recibe todas las denominaciones de moneda, no da cambio), billetero (recibe todas las denominaciones de billetes), billetero reciclador (recibe todas las denominaciones de billetes y da cambio) estos ya vienen incluidos en el respectivo equipo

¿Tienen actualización de monedas y billetes?

Nuestras maquinas aceptan todas las denominaciones nuevas y antiguas de monedas y billetes

¿Manejan refrigeración?

Totalmente refrigeradas o mixtas, por medio de un control digital se ajusta y se muestra el nivel de temperatura, además permite mejor eficiencia y durabilidad del sistema de refrigeración.

¿Cómo es el transporte y entrega de los equipos?

Las máquinas dispensadoras se entregan en el punto de instalación a nivel nacional sin costo alguno.

¿Ayudan con la ubicación del punto?

Nos encargamos de ayudar a conseguir el punto de ubicación para las máquinas, y según estos se asesora para saber qué tipo de maquina es más eficiente y adecuada para la instalación.

¿Cómo es el servicio postventa?

Disponemos de servicio técnico y repuestos permanentemente, además tenemos la capacidad de re potenciar y actualizar con la última tecnología las maquinas adquiridas en IQ VENDING SAS años después de su compra. de esta manera evitaran costos de cambios de equipos por actualización.

¿Realizan nuevos diseños?

Diseñamos y fabricamos maquinas con características y requerimientos especiales.

Ir Arriba