WhatsApp
+571 300 0359, +57 311 471 8877 | comercial@iqvending.com

Somos IQ Vending

IQ VENDING SAS, es una compañía colombiana que nació en el año 2009, con el objetivo de cubrir y mejorar las necesidades del vending en el país. Diseñando y fabricando máquinas dispensadoras automáticas innovadoras, con los mejores estándares de calidad.

Actualizándose constantemente para cumplir las exigencias y requerimientos del mercado, con equipos personalizados y ajustados a cada cliente y tipo de producto.

100% COLOMBIANOS

Al ser maquinas con desarrollo 100% colombiano, no se requiere importar repuestos, reduciendo costos y tiempo de respuesta en servicio técnico.

DISEÑO EFICIENTE

Nuestras máquinas manejan tarjetas de circuitos independientes para facilitar su mantenimiento y detectar fácilmente posibles fallas.

ACOMPAÑAMIENTO

Soporte técnico personal, telefónico y por WhatsApp. Además, ayudamos a buscar el mejor punto de ubicación.

RENTABILIDAD GARANTIZADA

Nuestras máquinas logran rentabilidad de 40% a 50%, en IQ VENDING te ayudamos con el estudio de negocios.

Somos la Mejor Opción

Somos una empresa colombiana que nació del emprendimiento, fortaleciéndose con el pasar de los años. Enfocados en el bienestar y la prosperidad de nuestros clientes, que nos impulsan a innovar y mejorar día a día para estar a la vanguardia con las nuevas tecnologías. Y así poderles ofrecer el mejor respaldo y alternativas del mercado vending.

CONTACTO

10 Años en el Mercado

Diseñando, innovando y fabricando maquinas desde el año 2009, dando la mejor alternativa a nuestros clientes según sus requerimientos, necesidades y tipos de productos. Algunos ejemplos tenemos: máquinas para dispensar elementos de papelería, pañales, artículos de aseo personal, tarjetas para ingreso a baños, desarrollos especiales como dispensadoras para buñuelos y diseño personalizado de máquinas para dispensar cemento de ARGOS; entre otros.

CONTACTO

Trabajo Colaborativo

Al ser los diseñadores y fabricantes de las máquinas dispensadoras, estamos en la capacidad de solucionar cualquier inconveniente técnico inmediatamente. Gracias a los amplios conocimientos y experiencia adquirida por nuestro personal a través de los años. Nuestro departamento comercial asesora y guía para realizar un excelente estudio de mercado, y busca el mejor punto para ubicación de las maquinas, garantizando la mejor rentabilidad.

CONTACTO
150

MÁQUINAS ENTREGADAS

3

PREMIOS NACIONALES

978

PERSONAS BENEFICIADAS

250

EMPLEADOS

Ir Arriba